Preguntas Frecuentes Tienda Virtual

¿Cómo comprar?

1. Utilice el Buscador de productos utilizando una palabra o código.

2. Seleccione Color, Talla y Cantidad.

3. Verifique si tiene Stock, de lo contrario el producto no se encuentra en el color y talla especificado. Puede verificar otros colores para encontrar su talla.

4. Presione el botón: Agrega a tu carro.

5. Para seguir viendo productos presione el botón: Continuar Comprando.

6. Para volver a su carro de compras presione el botón: Ver Pedidos en la parte superior de la pantalla.

7. Si su pedido está completo presione el botón: Finalizar su compra.

8. Complete los datos Obligatorios.

9. Presione el botón Azul Pagar.

¿Cómo Pagar con Webpay?

Una vez presionado el botón Azul Pagar del proceso anterior debe continuar con los siguientes pasos:

1. Presione el botón Gris Pagar.

2. Ingrese sus datos y presione Pagar con Webpay.

3. Presione Aceptar si los datos están correctos o Rechazar si los datos ingresados son incorrectos.

4. Seleccione método de pago Transbank o RedCompra.

5. Transfiera desde su banco monto exacto.

6. Le llegará un e-mail de confirmación que la transacción fue realizada con éxito.

7. Reenvíe comprobante de pago Webpay junto a su Nº de Compra a ventasweb@baziani.cl

Mi comprobante de pago Webpay no llegó

1. Revise en su E-mail carpetas correo no deseado o SPAM.

2. Verifique que el pago se haya descontado de su cuenta bancaria.

3. Sólo en caso que se haya descontado debe enviar imagen digital de su cartola bancaria donde aparezca fecha, destinatario, monto.

4. Adjuntar Nº de Compra a ventasweb@baziani.cl

Otros Métodos de Pago

Depósito o Transferencia Bancaria

Banco Estado Cuenta Corriente Nº2977265

Banco BCI Cuenta Corriente Nº 83027963

A nombre de: Productos Mitre LTDA. RUT: 78.103.320-0

Debe reenviar Comprobante de Pago junto a su Nº de Compra a ventasweb@baziani.cl

Asunto: Comprobante de pago venta Web.

Devolución de Dinero

1. Antes de pedir una devolución tenga presente que puede elegir entre reparación del producto, en nuestra fábrica poseemos gente altamente capacitada y comprometida con la reparación de prendas. Cambiar el producto por algún otro del mismo valor o cancelar diferencia. Finalmente realizar la devolución cumpliendo con la Garantía legal de estos.

2. No se devuelve dinero por inconformidad de estética (no me gustó el color, como queda, etc.) o funcionamiento de prenda. (Ejemplo: Productos como corrección de postura si Ud. tiene antecedentes médicos respecto a su espalda debe comprar productos médicos especializados).

3. Doble depósito: en caso que haya depositado dos veces el mismo monto en diferente fecha, debe enviarnos ambos comprobantes físicos.

4. Doble pago Webpay: en caso que hizo varias transferencias pero no recibió el correo electrónico de confirmación y en su cuenta bancaria se descontó dicho dinero.

Envíos

Las encomiendas serán entregadas a domicilio o en sucursal.

El despacho estará sujeto a comuna de residencia. Es decir una zona estará cubierta por Correos de Chile y otra por Starken.

El costo de envío para todo chile es de $3.500.

El tiempo de envío depende de su localización, con un rango de 3 a 8 días hábiles a través de Correos de Chile. (A excepción de fechas festivas que pueden cumplir el plazo máximo de entrega).

Debe considerar que los pedidos demoran hasta 2 días hábiles en ser procesados desde nuestras oficinas, para su tranquilidad enviamos código de seguimiento de sus paquetes.

Los plazos de Starken varían entre 1-18 días hábiles.

Garantía Legal

En Chile, la relación entre los proveedores de bienes o servicios y los consumidores está regulada por la Ley N° 19.496 de protección de los derechos de los consumidores.

Si un producto presenta falla de calidad, Ud. puede elegir la reparación, devolución o cambio del producto hasta 3 meses desde la fecha de la compra enviando boleta y Nº de compra.

Cambios y Devoluciones

  • Cambios o devoluciones con su boleta en Esperanza 23 sólo de Lunes a Viernes de 10:00 AM a 18:30 PM.
  • Los productos deben estar nuevos y sin uso.
  • Tiene 30 días de cambio a partir de la fecha de emisión de su boleta.
  • No se realizan cambios si el producto se encuentra adulterado o manipulado intencionalmente.
  • El consumidor deberá devolver el producto en buen estado, con sus respectivas etiquetas y embalaje original.
  • » Regiones:

    Para cambios o devoluciones debe cancelar el costo del traslado del producto desde su domicilio y su reenvío posterior para ello debe cumplir con los siguientes requisitos:

  • La encomienda debe venir pagada exclusivamente a la dirección Esperanza 23, Stgo. Centro, Región Metropolitana. Destinatario: Ventas Web. Si Ud. envía la encomienda por pagar no llegará a nuestras oficinas y no seremos responsables de su destino. Así mismo tampoco retiramos en sucursal de Santiago aunque venga pagada.
  • La encomienda debe tener su respectiva boleta física, además enviar lista de productos vía e-mail para cambio o devolución.
  • Debe cancelar un valor de $3.500 por reenvío de encomienda y reenviar comprobante de pago a ventasweb@baziani.cl Asunto: Cambio Web y Nº de Compra.
  • Los productos deben estar nuevos y sin uso.
  • Tiene 30 días de cambio a partir de la fecha de emisión de su boleta.
  • No se realizan cambios si el producto se encuentra adulterado o manipulado intencionalmente.
  • El consumidor deberá devolver el producto en buen estado, con sus respectivas etiquetas y embalaje original.
  • Si el producto presenta algún tipo de roce aunque tenga sus etiquetas no se realizará el cambio.

Garantía en Tiendas Físicas

  • Cambios o devoluciones sólo con la boleta en Esperanza 23 de Lunes a Viernes de 10:00 AM a 18:30 PM. Otras tiendas según horario de atención. No se reciben comprobantes de pago Webpay.
  • No se realizan cambios o devoluciones de productos alterados o manipulados intencionalmente.
  • Los productos deben estar nuevos y sin uso.
  • El consumidor deberá devolver el producto en buen estado, con sus respectivas etiquetas y embalaje original.
  • Tiene 30 días de cambio a partir de la fecha de emisión de su boleta.
  • En caso de presentar falla de calidad puede hacer uso de la garantía legal.
  • Garantía Legal: Ud. puede elegir la devolución, reparación o cambio del producto hasta 90 días desde la fecha de la compra.
  • Garantía intransferible entre tiendas. Debe hacer la devolución o cambio en la tienda que compró el producto.
  • Los productos de segunda mano no poseen garantía ni devolución.

Productos en Liquidación

Nuestra tienda ubicada en Esperanza 23 no posee stock de liquidación web. Por tanto debe enviar una solicitud de cambio vía e-mail a ventasweb@baziani.cl con sus respectivos códigos, color, talla y cantidad para ser transferidos a la tienda.

La solicitud de cambio por compras vía web se debe realizar con 1 día de anticipación y en los horarios hábiles establecidos. No se reciben solicitudes de cambios por compras físicas en la tienda.

No se hacen cambios o devoluciones sin la boleta. No se reciben comprobantes de pago Webpay.

Si es de regiones los cambios se hacen de forma usual en el punto anterior Cambios y Devoluciones.

Oficina Central

Esperanza 23 - Metro ULA - Santiago - Chile. - Teléfono: +56 (2) 2828 6000

Sucursales

Outlet MidMall - Local 1056 - Maipú. · Roman Diaz 172 - Providencia. · Outlet La Fabrica Patio - Local E8 - San Joaquin. · Outlet Vivo Peñuelas - Local 1256 - La Serena.

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