Para crear una cuenta por favor regístrate aquí con un email, nombre de usuario, contraseña. Si tienes una cuenta actualmente y quieres actualizar su información, haz clic aquí para ingresar. Recuerda agregar una vez creado tu cuenta; nombre y apellido, dirección de envío, teléfono, correo electrónico y RUT o cédula de identidad.

Si olvidaste, tu contraseña haz clic aquí y te enviaremos la información de tu contraseña.

Cada página de producto tiene su propia Tabla de medidas  para que puedas encontrar tu talla correcta.

Puedes pagar a través de Web Pay Plus con los siguientes medios de pago:
Tarjetas de Crédito: Master Card, VISA, American Express,
Redcompra: Pago seguro y rápido con tu Cuenta Corriente, Cuenta Vista, Cuenta RUT o una Cuenta de Ahorro a la vista.
-Puedes pagar también mediante deposito bancario directo a nuestra cuenta corriente, esta información la encuentras al finalizar el proceso de tu compra.

Si necesitas realizar un cambio de un producto, debes realizarlo en nuestra casa Matríz, Esperanza 23, Santiago Centro. Si tienes dudas o consultas llama a nuestro Servicio de Atención al Cliente al +56 (2) 2828 6040. Para cambios o devoluciones desde regiones, envíanos el producto vía encomienda ya pagada ( dirección: Esperanza 23, Santiago), con su empaque original, en perfecto estado y con su etiqueta correspondiente.

El costo de envío para todo chile es de $3.500. Excepto las regiones de Arica, Iquique, Antofagasta, Calama y Coyhaique, el valor de envío es de $ 5.500. Para Isla de Pascua el valor de envío es de $ 10.000.

Por favor escribe el código cupón en tu carro de compras antes de hacer clic en FINALIZAR COMPRA, el  descuento se reflejará inmediatamente en el total de tu orden.

Sí, haz clic aquí para ingresar a tu lista de deseos.

Inmediatamente después de realizar tu orden, recibirás un correo electrónico con un resumen de tu compra. Cuando tus productos estén siendo preparados y finalmente enviados o en camino recibirás un nuevo correo informándote
Haz clic aquí para seguir tu pedido, escribe el número del pedido y tu correo electrónico con el cual te registraste.